es hora de Empezar...

Has llegado a Esgrima Sin Fronteras, un espacio donde podrás sacar a la luz al deportista que llevas dentro; un portal pensado para que puedas redescubrir el equilibrio físico y emocional a través de un estilo de vida Seguro y Saludable.

Si buscas mejorar tu Calidad de Vida y sentirte Seguro con el entrenamiento físico y mental, has llegado al lugar perfecto.  Vamos a ayudarte a alcanzar todas tus metas con un tratamiento completamente particular y un método exclusivo.

Vamos a demostrarte que donde quieras que te encuentres y en poco tiempo,  hacer actividad física, mental  y divertirse no son actividades divergentes; vamos a acompañarte en cada fase, y a enseñarte a descubrir una experiencia de entrenamiento única. Nosotros te contactactamos…

Clases destacadas

COORDINACION Y EQUILIBRIO

En este tipo de clase en Esgrima Sin Fronteras, profundizaremos en la construcción del cuerpo más ágil. La clase tiene como objetivo no sólo desarrollar destrezas física, sino también instruirle, informarle y enseñarle sobre habilidades mentales asociadas a la Esgrima aplicadas en la vida diaria. 

FLEXIBILIDAD

Las posturas y las diferentes posiciones de la Esgrima, puestas en practica de forma progresiva en cada clase, coadyuvan a entender lo divertido que es prepararse individualmente hasta llegar a enfrentar al oponente en el desafío.  Entre los objetivos de la clase está lograr el movimiento articular permanente del cuerpo, reduciendo el dolor que aumenta con la edad. 

lo que dicen nuestros Alumnos y clientes

Carmen-Sardina-y-Matteo-Ayala

Nuestra experiencia con Luymar como entrenador de Matteo en el Colegio Europeo de Madrid (CEM) fue de absoluta dedicación. Es un magnífico entrenador que no solo ayuda en técnica a los niños también trabaja con ellos sus debilidades y las trata con sensibilidad. Confiamos con los ojos cerrados que Luymar conseguirá grandes logros con el equipo de futuros olímpicos. Cree en las personas sin descuidar su interior. Gracias Luymar!!!

Carmen Sardina
Mamá de Matteo Ayala

cmsardinas@yahoo.es

Juan-Pepe)-Peinado

Mi experiencia ha sido muy positiva, aunque breve debido a problemas personales. El planteamiento de las clases se adapta perfectamente a todos los niveles y condiciones físicas. Solamente te pide lo que sabes que puedes dar y así mejorar poco a poco, sin agobios y sobretodo pasando un buen rato de entrenamiento. Si quieres aprender esgrima de nivel pero manteniendo como prioridad los valores Luymar es tu profesor.

Pepe J. P.

13okamitachi@gmail.com

Velocidad

Preparación integral

Impartimos entrenamientos individuales y grupales como actividad Complementaria, Extraescolar o de Ocio (CEO) para la formación integral de niños, jóvenes y adultos.

Resistencia-física

Un cuerpo capaz

Constantemente damos Seguimiento y Control al cumplimiento de la planificación que te adaptaremos para mejorar vuestra capacidad aeróbica.

Fuerza-Mental

fuerza fisica y mental

En nuestros servicios está apoyarte para mejorar la fuerza muscular corporal, aprovechando la actividad para el desarrollo Psicomotriz, Psicológico y Creativo.

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!! ¿En qué podemos ayudarte?