ASOESGRIMASINFRONTERAS

asociación esgrima sin fronteras

“Uniendo Buenas Voluntades por un Mundo Consiente y Solidario”

la organización

Asociación civil sin fines de lucro ESGRIMA SIN FRONTERAS (ASOESINFRONTERAS) formaliza su inscripción en el registro nacional  de Asociaciones Español  en el año 2019 para desde allí expandir un hermoso trabajo de promoción e integración social a través del uso de la herramienta del deporte de la Esgrima. 

Un grupo de miembros llenos de sueños, unidos e impulsados por una pasión deportiva y la creencia firme en el DEPORTE como herramienta de inclusión social; continúan una lucha para mancomunar esfuerzos que permitan apoyar a los mas necesitados a pesar de los difíciles tiempos. Así lograr el mayor acceso de personas a este fabuloso instrumento educativo, dinamizador de la ESGRIMA, cuya actividad física, mental y valores vinculados dejan un significativo aporte al desarrollo sostenible. 

Mejorar la calidad de vida de todas las personas, en especial de niños, jóvenes y adultos con menor posibilidad de integración social debido a sus condiciones particulares relacionadas con la movilidad reducida, deficiencia intelectual, o sencillamente la incapacidad económica; constituyen parte de nuestro principal objetivo, estrechado a la vez con la misión de promover la Esgrima y utilizar este deporte como terapia física y psicológica de aquellas personas. 

Área de Practica

Centro de Cuidados y Formación Educativa.

A los efectos del cumplimiento de la misión, además de alcanzar la visión y los objetivos de la Asociación, desarrollamos las actividades en diferentes áreas:

Centros de dia y de Educación Especial

Espacios donde llevamos con todas las ganas y la mejor disposición nuestra atención a personas mayores y dependientes.

Servicio Sociales

Activamente agrupamos gentes de buena voluntad a participar en diferentes voluntariado requerido por otras organizaciones.

Rehabilitación Física

Actuamos como apoyo en el proceso de recuperación física y terapias a personas con falta de capacidad para orientar su rehabilitación.

Fundaciones

Nosotros establecemos alianzas y convenios de colaboración con otras instituciones integradoras publicas y privadas.

Socios

moraima perez

Pérez Romero Moraima, actualmente es administrativa en el sector de las Administraciones de Fincas en Madrid (España), socia fundadora y gerente de la Asociación Esgrima Sin Fronteras. Pérez ha sido acreditada por el Registro Nacional de Asociaciones. Como Licenciada Contable líder en la organización, usa su experiencia en la Gerencia Deportiva y relaciones personales para obtener resultados para todos los beneficiarios de esta Asociación Civil. Es una Licenciada talentosa y trabajadora que nunca deja de intentar traer solidariamente otra victoria a la sociedad actual. 

Víctor-León-García

VICTOR LEON

Joven emprendedor, con grades éxitos en su larga carrera deportiva como esgrimista de talla nacional e  internacional. León con su talento, victorias y premios como esgrimista, permanentemente trabaja para apoyar e integrar el deporte y la actividad física en la rutina diaria de las personas, además de intentar llegar con  fuerza y motivación a sectores de personas en riesgo de exclusión social.  

luis algar

Luis es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, (INEF Madrid), Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Dirección y Administración del Deporte. Tiene más de 20 años de experiencia en su área, llegando a ejercer como consejero en el Consejo Superior de Deportes. Algar ha manejado personalmente bastantes casos de alto perfil, tanto como funcionario y como ciudadano, que le han permitido durante el tiempo llevar y demostrar en la practica sus grandes valores de responsabilidad, solidaridad y justicia.  

Luis-Algar
Luymar-Hernández

luYMAR HERNANDEZ

Es Abogado egresado de la Universidad Fermín Toro (UFT) y  Profesor de Esgrima en Madrid. Con extendida experiencia en la dirigencia deportiva y la Esgrima Internacional. Persona resiliente, amante del desarrollo sostenible y el fortalecimiento de los valores olímpicos en el ser humano. Luymar Hernandez sido ha sido premiado y reconocido no solo por sus logros deportivos sino por haber superado la muerte para retomar a una vida llena de armonía, tranquilidad y muchas ganas de reunir personas de buena voluntad para juntos ser mas fuertes frente a una sociedad en decadencia.  

Contáctanos

Calle Reyes 4. Madrid. C.P. 28015

918 25 59 54

asociacion@esgrimasinfronteras.com

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!! ¿En qué podemos ayudarte?