ASOESGRIMASINFRONTERAS

ASOESINFRONTERAS

Somos una asociación civil de carácter privado y sin ánimo de lucro, creada en 2019 en España; cuyo origen se encuentra en la asociaciones y organizaciones civiles deportivas de Latinoamérica; que actualmente plantea permanentemente la creación de recursos y servicios especializados, dirigidos a la atención de niños, jóvenes y adultos con menor posibilidades de integración social debido a sus condiciones particulares relacionadas con movilidad reducida, deficiencia intelectual o sencillamente incapacidad económica. 

Es necesario realizar actuaciones dirigidas a la Inclusión plena de las personas con las prenombradas condiciones especiales, lo que supone una perspectiva positiva y humana, basada en los potenciales de cada individuo y en la creencia de que cualquier dificultad puede superarse con los apoyos institucionales e individuales necesarios.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en velar por los derechos, necesidades y deseos de todas las personas con movilidad reducida, deficiencia intelectual o sencillamente incapacidad económica, así como ofrecer el apoyo necesario también a sus familias, para que logren un adecuado desarrollo personal y social haciendo uso de la valiosa herramienta  del deporte de la Esgrima. Todo ello basándonos en las prácticas profesionales rigurosas, actualizadas y éticas.

VISIÓN

Lograr que las personas con movilidad reducida, deficiencia intelectual o carencias económica alcancen un lugar destacado en el entorno social y político, con una participación activa y real. Queremos que su voz se escuche por sí misma sin el uso de intermediarios, que participen del mismo modo en su entorno social, en su familia, en el ámbito deportivo y en los recursos generales. 

VALORES

– Nos constituimos como organización integradora y solidaria, defensora de los derechos de todas las personas con movilidad reducida, deficiencia intelectual o sencillamente incapacidad económica y perseguimos a través de las actuaciones alcanzar una excelente Calidad de Vida de nuestros atendidos.

– Somos un agente defensor de los derechos de todas las personas con movilidad reducida, deficiencia intelectual o sencillamente incapacidad económica y perseguimos, a través de las actuaciones, alcanzar una excelente Calidad de Vida de nuestros atendidos.

– Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros servicios. 

– Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente. 

– Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación y los principios, políticas y estándares aplicables.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

ESTATUTOS DE ASOCIACION ESGRIMA SIN FRONTERAS – ASOESINFRONTERAS 

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!! ¿En qué podemos ayudarte?