Y llegó...

Con la llegada del mes de septiembre de 2021 y el arranque de la presente temporada escolar 2021-2022, desde Esgrima Sin Fronteras damos paso y la BIENVENIDA a la importante campaña de promoción del aprendizaje y la práctica de la Esgrima Deportiva en los centros educativos de la ciudad de Madrid (España).

A través de la presentación del proyecto “En mi COLE se hace Esgrima” dirigido a la gran comunidad educativa de la nombrada ciudad, hemos decidido poner a disposición todos nuestros medios, herramientas, experiencias y conocimientos a los fines de desarrollar esta firme intención deportiva diseñada para fomentar, impulsar y fortalecer las bases de uno de los deportes de mayor tradición, además de relevancia en el mundo del olimpismo. 

El gran numero de atractivos atributos físicos y metales que da la práctica de este deporte a las personas y en especial en la edad escolar, así como la implementación del novedoso método de enseñanza de los elementos básicos de la Esgrima, el cual hemos denominado “Uno, dos y tres: Ataque, parada y respuesta” Nos tiene muy animado y con el mejor deseo de compartir desde el principio de temporada y en los propios centros educativos esta maravillosa propuesta educativa y deportiva.

Colegio Nuestra Señora de Loreto - Madrid Sept 2021 (Calentamiento)
Colegio Nuestra Señora de Loreto - Madrid (España) Sept.2021

RESPETO

RESPONSABILIDAD

JUSTICIA

Construimos y Formamos el Futuro

En mi Colegio Esgrima

“En mi COLE se Hace Esgrima” además de enseñar Esgrima y habilidades físicas como mentales en las etapas tempranas, se asume con responsabilidad la educación y formación de las personas que serán el futuro de nuestra sociedad.

Mediante herramientas docentes muy fáciles de aplicar, inculcamos los valores implícitos en la Esgrima descritos en un programa de adquisición progresiva en cada sesión de Entrenamiento.

JUEGO LIMPIO

COMPROMISO

CONVIVENCIA

El Método Pedagógico

La experiencia adquirida nos ha llevado al desarrollo de un Método Pedagógico, el cual denominamos “Uno, Dos y Tres: Ataque, Parada y Respuesta” en constante evolución que une la Estructura Funcional de la Esgrima con la Educación Motriz, Social y Cognitiva de nuestros alumnos. Método innovador donde los alumnos aprenden los elementos básicos de la Esgrima, además se les enseña a escuchar, ser autónomos y las habilidades técnicas para la tocada valida en la Esgrima que permite luego Jugar y compartir con sus compañeros.

Proporcionamos numerosas herramientas que aplicamos en nuestras sesiones de entrenamiento en los Centros Educativos en los que En mi COLE  se hace Esgrima a desarrollado su trabajo.

El resultado final ofrece diversión, enseñanza individualizada, trabajo en equipo y un elevado nivel técnico en nuestros alumnos.

Hábitos Saludables

Formación Deportiva

Práctica continua

Desarrollo Integral

PLAZAS LIMITADAS!!!

APUNTATE DESDE YA EN TU COLEGIO

    CONTACTE CON NOSOTROS

    En-mi-COLE-se-hace-Esgrima.
    Please follow and like us:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola!!! ¿En qué podemos ayudarte?